martes, julio 24, 2012

A la Luna



En Esta madrugada,
Aun así el cielo anuncia,
De la brisa su llegada,
Por la luz la figura llevada.

Danzan celebrando ilusiones,
Sombras de un nocturno amanecer,
Cálido, prístino, ideal,
De brillo intrépido las visiones.

Y él nombra al viento,
Palabras este le susurra,
De incognito significado
El sentido envuelto.

Una sonrisa velada
Inquietud nos oculta,
El futuro, una morada
Y de pronto el mar, ahí solo ella observada.

La memoria roba una sonrisa,
Pues nuevamente la brisa,
Simple alegría regala,
Simple también, nuevamente mi risa.

Sutil su mirada,
Amable caricia;
Sutil su palabra,
Por destino llevada.

Como ver las estrellas cuando la Luna,
Arriba tan alta, tan bella,
Quiero que en mi cielo,
Brille siempre; ella.



El Hacedor de Máscaras


Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados. 
Las imàgenes son extraídas de buena fe. Si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización,
solo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

3 comentarios:

Mar dijo...

Me llama mucho la atención tu forma de versar, de componer figuras y de atraer al lector con bellas imágenes. Sin muchos artificos poéticos consigues lo que muchos con todo un manual repleto de ellos. Enhorabuena, de verdad. Al menos a mí me encanta.
Si quieres pasarte por mi blog estaré encantada de recibir tu opinión.
http://unhuecoenandromeda.blogspot.com.es/

Gracias por escribir ;)

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel M. dijo...

Gracias, no sabes cuan feliz me hace leer tu comentario. Estaría encantado de que me sigas en facebook.

Gracias a ti por leerme, feliz de que lleves algo a cambio.