viernes, junio 22, 2012

Viaje


Llevas contigo la marca del viento,
Giras y observas invasora,
Atraviesas cada momento,
Me dejas sin una memoria.

Hipnotizas mi voluntad,
Mi pluma, mi pensamiento;
Quiero Proclamarme esclavo,
De tu piel, de tu aliento.

Tu pecho me llama,
El brillo de tu rostro hechiza
La juventud, la vida de tus ojos habla,
Acerca de un mundo nuevo profetiza.

Nunca un viaje tan tenso he tenido,
Tu piel brilla y transpira la brisa,
Maraña de cabellos al viento,
Sacuden la sombra de una insensata prisa.

Mi ojo observa cauto,
Busca la brecha en tu paso
Velado, bordea abismos,
No halla respuestas, me sonríe un amigo.

Paseas tus figuras por mi mente,
Indómita dueña del camino,
Inconsciente ama de mi frente,
Pasos Indescifrables, ineludibles.

Confiesa le dicen.

No me conoces responde.


El Explorador


Este texto tiene derechos de autor © Copyright: Todos los derechos reservados. 
Las imàgenes son extraídas de buena fe. Si el autor de la imagen tuviera derechos de autor prohibiendo su utilización,
solo con solicitarlo, será retirada de inmediato.

No hay comentarios: